Durante mis 40 años de docencia en diferentes escuelas e institutos públicos de Cantabria he ido elaborando y experimentando diversos materiales curriculares sobre nuestra comunidad.

La creación de este blog tiene por finalidad poner a disposición de todos los docentes y personas interesadas por la educación estos materiales destinados a alumnos de educación primaria y secundaria.

Están creados los diferentes apartados del blog y progresivamente se irán incorporando los enlaces que abrirán los contenidos.

Se reservan los derechos de autor y está prohibida la utilización total o parcial de estos materiales con fines lucrativos o comerciales, aunque se permite con fines exclusivamente docentes.

copyrigth(c)2014

fcoglezmontes@gmail.com

viernes, 30 de mayo de 2014

C. P. PANCHO COSSIO  (Sierrapando)
       Todos los proyectos, experiencias y actividades didácticas expuestos en este blog, fueron realizados en el  C. P. Pancho Cossio de Sierrapando, donde fui maestro definitivo la mayor parte de mi vida.
        Allí se ubican algunas de las instalaciones aquí reflejadas, como son el aula didáctica "Altamira", con una reproducción de la sala de los polícromos y los "Arcos" de uno de los pasillos, que ilustran la evolución de la arquitectura a lo largo de la historia. Ambos proyectos obtuvieron el primer "Premio Nacional de Innovación Educativa" en los años 1997 y 2001; con una mención honorifica de la Unesco en el 2001.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.